CONDICIONES
Condiciones para rentar una moto en Colombia:
El alquiler y el depósito se cobran anticipadamente.
Por cada día de alquiler tendrás 24 horas para poder usar la motocicleta, ten en cuenta nuestros horarios de atención para la entrega y devolución en nuestras instalaciones.
El alquiler por días tiene un límite de 200 kilómetros por día, los cuales pueden ser acumulados y usados durante el tiempo acordado en el contrato o su prorroga.
Rentamotos garantiza la reserva hasta por 2 Horas despues del la fecha y hora acordada en el formulario de reserva, despues de este plazo el costo adicional será por hora teniendo en cuenta la motocicleta o se dará por cancelada la reserva si no hay respuesta por parte del tomador.
Todas las motocicletas se entregan limpias y con el tanque lleno, así mismo se deben regresar. (Ver costos adicionales)
Para reservar, verifica la disponibilidad y te enviaremos un enlace para pagar un porcentaje del alquiler (dinero no reembolsable en caso de cancelación).
Si el depósito se hace con TARJETA DE CRÉDITO será liberado en el momento de la devolución de la moto y este se verá reflejado en el tiempo que determine el banco.
Si el deposito se hace en EFECTIVO se van a retener $600.000 COP del total del deposito durante 8 días hábiles y el resto del deposito se reembolsará en el momento de la devolución.
Si el deposito se hace por medio de PAYPAL se van a retener $160 USD del total del deposito durante 8 días y el resto del deposito se reembolsará en el momento de la devolución.
Se aplicará un cargo adicional a la tarifa por el uso de motocicletas durante el horario de restricción por PICO Y PLACA, únicamente en aquellas ciudades donde esta medida esté en vigor.
El tiempo de alquiler inicia justo en el momento de la entrega de la moto. (para reservas inicia en el momento justo de la reserva) solo se aceptan cambios de horario con 48 horas de anticipación.
El servicio de alquiler de motos no admite reembolsos en caso de devolución anticipada voluntaria por parte del cliente.
Los servicios de mantenimiento de nuestras motocicletas se programan cada 2.000km en los talleres oficiales de la marca, estos mantenimientos los asume Rentamotos y se debe traer el soporte a la oficina para que sea reembolsado.
La póliza todo riesgo no cubre perdidas parciales como rayaduras, espejos o sliders, el cliente se debe hacer cargo de los daños menores que se puedan generar durante el tiempo de alquiler.
No cubrimos daños o pinchazos de las llantas. (Flat tires)
Se aplicará un cargo administrativo del 5% sobre el total de la transacción en caso de realizar el pago mediante tarjetas debito o crédito.